Home Register Tournaments Davis Cup Ranking Members Statistics History Personal page  
Info. | Rules | FAQ | Donate | Spotlights | Forum | Hall of Fame |

 

Inter Top Spin Tour Rules

(select your preferred language)

Para poder participar en ITST tendrás que tener en cuenta las siguientes reglas:

1a Parte: Reglas específicas para Top Spin 4

Actualmente ofrecemos dos circuitos diferentes para Top Spin 4 - Individuales Masculinos (MS) y Individuales Femeninos (WS). Por favor lee las siguientes reglas para cada uno de los circuitos en los que participes.

Usted no se ha permitido el uso de cualquier entrenador que tiene la Monster Defence o el Smell of Blood habilidad en cualquier viaje ITST. En la parte superior de la que tu personaje puede tener solo una estadistica de color gris (por debajo de 50) y todas las estadísticas no debe ser inferior a 42

2a Parte: Reglas generales para ITST

1. Antes de poder jugar en uno de nuestros torneos, es necesario que, primero, te registres como miembro de ITST. Solo puedes registrar una cuenta y esa es la única cuenta con la que puedes jugar en ITST, a no ser que la Dirección disponga lo contrario. Entonces cuando un torneo se abre para inscripción, necesitas inscribirte en él. No se está registrado para los torneos de forma automática.

2. El cuadro de un torneo sale a la luz normalmente el domingo por la noche, o incluso antes, si el torneo está completo. Cuando sepas contra quien juegas, por favor envía un mensaje privado, cuanto antes mejor, para acordar un día y hora para jugar vuestro partido. Si el sistema de envío de mensajes privados de ITST está, por algún motivo, sin línea, debes, entonces, enviarle un correo electrónico, con copia al Host del torneo ,para que de esta manera sepa que te ha puesto en contacto con tu adversario. Esto no es necesario cuando env√≠as un mensaje privado a través de ITST, ya que el Host del torneo tiene acceso a los mensajes enviados entre los jugadores. Si tú oponente no responde a los mensajes enviados, envía otro más. Si continua sin responder, por favor notifica esta situación al Host del torneo. Los Host de los torneos no tienen acceso a los mensajes enviados a través de Playstation Network, Xbox Live, o msn, así que se ruega que solo se use el sistema de envíos privados de ITST, para que de esta manera todo contacto entre tú y tú adversario pueda ser controlado. Si, aun así, utilizas otros medios para ponerte en contacto con tú oponente asegúrate que un mensaje privado también ha sido enviado a través de la página de ITST.

3. Estás obligado a jugar en la pista designada para el torneo. La pista específica en la que se deberá jugar estará anotada en la página del torneo. Por favor juega tus partidos en esa pista. Si tú rival quiere jugar en otra distinta, por favor, notifícalo al Host del torneo. No importa qué jugador es el anfitrión al crear la partida. Puedes decidirlo con tu oponente.

4. Si estas jugando un partido y tienes muchos problemas de lag (mala conexión), por favor no abandones el partido, juega hasta el final y una vez finalizado el partido comunícaselo al Host del torneo.

5. Cada ronda de cada torneo tiene un deadline o fecha límite. Esto significa que esa fecha es el último día para que el partido sea jugado. Si no juegas el partido llegada la fecha límite, muy probablemente serás expulsado del torneo, a nos ser que no hayas obtenido respuesta a tus mensajes por parte de tu contrincante, entonces ,en ese caso , probablemente se te concederá un walkover por parte del Host del torneo, y pasarás a la siguiente ronda del torneo. Las fechas l√≠mite o deadlines, son fechas límite, como su nombre indica, y est√°n ah√≠ por una raz√≥n, aseg√ļrate de cumplirlas. Si tú oponente no aparece a la hora en la que acordasteis jugar, por favor informa al Host del torneo, √©l tomará la decisi√≥n más adecuada.

6. El ganador tiene que reportar el resultado al director del torneo. Esto se hace yendo a la página del torneo y pulsando sobre report result. Por favor no introduzcas falsos resultados ya que serás baneado en el caso de que lo descubramos.

7. Los torneos serán jugados principalmente al mejor de 3 sets, y cada set de 6 juegos. Las excepciones son los torneos de Grand Slam que serán jugados a lo largo de todo el torneo al mejor de 5 sets.

8. Cunado dos torneos del mismo Tour comienzan en la misma fecha, solo puedes registrarte en uno de ellos!, en cambio cuando un torneo comienza, por ejemplo, una semana después del torneo 1, puedes jugar ambos torneos. Puedes inscribirte para un torneo de cada Tour, esto significa que es posible jugar en 3 torneos que empiecen en la misma fecha, cunado se corresponden con diferentes Tours (normal, SIM, femenino).

9. Por favor no te inscribas en un torneo si no vas a poder jugar alguna de las rondas. Si no juegas tú partido, no conseguirás ningún punto del torneo!, sin importar en la ronda en la que te encuentres!

10. Gran variedad de miembros tienen diferentes opiniones sobre lo que realmente es un táctica tramposa ( Cheesy Tactic). Aunque en el caso de que toda la comunidad, de forma unánime, considere una táctica tramposa, se pedirá a cada miembro que se abstenga de utilizar esa táctica en el futuro. Si quieres conocer m√°s sobre esas tácticas consulta este post del foro CLICK. Si te preguntas si una de tus tácticas puede considerarse tramposa (cheesy) o no, el foro es el lugar al que acudir con tus dudas, nuestros miembros estarán encantados en contestar tus preguntas.

11.Nuestra comunidad es una comunidad donde jóvenes y mayores se divierten, esa es la razón por la que tenemos normas de conducta en el foro y hacia los dem√°s miembros. Por favor consulta estas reglas aquí CLICK

12.NO puedes tener más de una cuenta en ITST, si intentas jugar el Tour con más de una cuenta serás baneado de la página.

13.Si te encuentras con alguien que rompe las reglas establecidas en los puntos anteriores, por favor no abandones el partido inmediatamente. Algunos golpes tramposos (cheesy) pueden ser ejecutados por el rival por accidente. Si tú oponente continua rompiendo las reglas, por favor abandona el partido y contacta con tú rival para comentar lo sucedido. Intenta reempezar el partido desde el punto

14. Donde tú adversario ejecuto el golpe erróneo, si tú rival no cesa en la ejecución del golpe tramposo o táctica tramposa, puedes abandonar el partido y contactar con el Host del torneo. Él tomará la decisión sobre el partido.

15.Los Host de ITST son voluntarios y son muy importantes para el buen funcionamiento diario de la página. Deben ser tratados con el respeto que se merecen. Insultos hacia los Host de ITST no serán tolerados.

16. Si has realizado una donación a favor de ITST y eres baneado de la página, porque has violado las reglas, ITST no esta obligada a devolver la donación que hayas realizado.

17. Si tienen preguntas sobre alguna de las reglas, por favor postéalas en nuestro foro. Nuestros miembros y equipo est√°án siempre encantados en ayudar a los nuevos miembros.

 
My Quicklinks

Personal Page / Login


 
 







Copyright © 2004 | Imprint/Impressum | Credits